TIPOS DE CRM




           De la siguiente afirmación sobre el CRM (customer Relationship Management)  estas aplicaciones son muy fundamentales para el proceso de la empresa al momento de tener un contacto estable con el cliente y satisfacerlo de tal manera que el cliente vuelva.
Una empresa estabilizada manejando el CRM mostraría para el mundo comercial un software que implementa demasiadas soluciones, generarían ganancias y de tal manera reducirían costos como de forma mágica.
Hoy en día vemos que las empresas comercializadora solo exhiben los productos para que el marketing de ellos sea  superior, pero pocas veces existen los casos que solo les interesa una venta, y dejan atrás a un cliente fiel solo por ganar un poco más de dinero.
En el nuevo mileno el CRM tradicional que implica altos costes de instalación e infraestructura está siendo sustituido por una nueva modalidad que es el CRM On Demand, también conocido como CRM en modo Saas (Software as a Service) o Cloud CRM. Esta nueva modalidad permite una accesibilidad universal a través de cualquier aplicación que tenga conexión a Internet y además supone una reducción significativa de los altos costes de instalación y mantenimiento que implicaba el CRM tradicional. Con INES On Demand usted pagará solo por aquellos servicios que utilice.
El punto fuerte de del mecanismo del CRM son los siguientes:
CRM en Internet: el modo On Demand mejora la productividad ya que permite acceder a su Sistema de Información sin importar el lugar en donde se encuentre ni el momento en que desee hacerlo. Las limitantes de tiempo y lugar desaparecen.
No requiere modificación de infraestructura existente: poca o ninguna inversión requerida tanto en equipos como programas. Basta con un simple navegador.
Actualizaciones automáticas: no hace falta contratar personal técnico adicional para que realice las actualizaciones, éstas se realizarán automáticamente cuando estén disponibles.
Rápida implementación: rápida implementación = rápido retorno de inversión + movilización de los equipos mediante una solución que se encuentra rápidamente a su disposición.
Solución modular: Solo gastará en aquello que necesite. Cada usuario utiliza una solución adaptada, sin necesidad de implementar la misma solución para todos y sobre- consumir. INES cuida el presupuesto de su empresa.
Pago por mes por usuario: permite no sobre-invertir, en particular en períodos de actividad pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario